Kate del Castillo quien ha sido duramente criticada por gente de Televisa, por aseverar en su serie por cierto muy mala “Como conocí al Chapo”, donde afirma que hay un catálogo de actrices para ir a cenas con patrocinadores para luego prostituirse.

Sobre este tema  en el programa “Hoy” Andrea Legarreta dijo y negó categoricamente “ de ser como lo dice Kate así no hubiera permitido que mis hijas aunque quisieran trabajar en Televisa estarían aquí, la que a manera personal  lo haga está bien, yo no juzgó. A mi jamás me han hecho ir a ningún evento y nadie me ha dicho que tengo que ir.”.  Esto lo secundó Galilea Montijo diciendo que a fin de año se les hace una cena a los patrocinadores donde van todos actores, actrices, conductores, se les ofrece un show, pero van a los que invitan sí quieren es como ir a una boda, vas sí quieres.

Pues resulta que después de ser perseguida por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, es nominada a recibir el galardón que otorga el Senado de la Republica “BELISARIO DOMINGUEZ”, medalla que sobresalta valores a hombres y mujeres que han enaltecido a la sociedad mexicana, presea que ella misma dijo rechazaría, me parece congruente su postura, primero perseguida y luego enaltecida; lo que me parece incongruente y de risa loca es la postura de los que nos gobiernan.