La administración del Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART) de Zapopán, Jalisco, informa que apenas tuvo una reciente semana a tope de preparación al contarse con la visita del matador, ganadero y empresario Arturo Gilio Hamdan, el reconocido diestro Jerónimo y el también ganadero y empresario José Luis Alatorre, además de cerrar las actividades en la ganadería de San Constantino, propiedad de don Juan Pablo Corona. 

Así es como la penúltima semana del CART no pudo estar mejor complementada que con las ilustrativas platicas ofrecidas por Arturo Gilio, quien explicó la importancia de luchar por sus sueños y el cómo trabajar en lo personal y profesional para poder alcanzarlos. 

De igual manera, José Luis Alatorre ha tenido una importante intervención con los novilleros, a quienes habló sobre sus inicios en el mundo de la tauromaquia, del gran esfuerzo que le ha costado poder llegar a ser empresario taurino y ganadero, además de apoyar a las jóvenes promesas y convertirse en uno de sus pilares en el mundo taurino. 

En tanto, el más puro toreo a la mexicana en la persona de Jerónimo se hizo presente en el CART al compartir una gran tarde de tienta con los jóvenes novilleros del aula, quienes siempre estuvieron atentos a la lidia del diestro poblano, así como de todos los consejos que les dio en una sesión de retroalimentación a cada uno de ellos. 

Para cerrar la jornada, el equipo del CART se trasladó a las instalaciones jaliscienses de la dehesa de San Constantino, donde se dio un gran recibimiento a los novilleros, quienes protagonizaron dos tientas de semifinal y donde ellos mismos demostraron con ejemplares de buen juego en general, que están dispuestos a sacrificar todo con tal de llegar a la final y erigirse como triunfadores de este certamen. 

Así que la final del CART se llevará a cabo el próximo fin de semana en un cortijo localizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo que al respecto en estos días se darán detalles concretos sobre tal evento. 

Foto: CART