El novillero mexicano Isaac Fonseca, se presentó esta tarde en la plaza de toros de la localidad madrileña de Cenicientos y ha cortado una oreja de su segundo novillo que salió en sexto lugar de la tarde en un festejo que resultó más que entretenido para los asistentes.

De esta manera, Fonseca sumó hoy su segunda novillada con picadores pues habrá que recordar que apenas el pasado martes 13 realizó un destacado debut en la plaza de Gijón, tarde en la que cortó dos orejas y salió en hombros.
En el festejo de hoy se lidió una novillada muy seria de la ganadería de «La Quinta» que mandó tres ejemplares manejables y tres que resultaron complicados.
Y si bien Isaac pudo realizar una faena que cogió altos vuelos, tanto con el capote como con su templada muleta que le valió el corte de una oreja, su alternante, el novillero español Jesús Mejías también tocó pelo.
El resultado resumido del festejo es el siguiente:
Plaza de Toros de Cenicientos. Tercer y último festejo de feria. Novillada con Picadores. Tres cuartos de entrada.
Novillos de la ganadería de «La Quinta», serios y con mucha presencia que resultan manejables los lidiados en 4o, 5o y 6o lugar; los primeros tres resultaron complicados.
Jesús Mejías: Tres avisos en el primero y 1 oreja de su segundo.
Daniel Barbero: Silencio y aplausos.
Isaac Fonseca: Ovación y 1 oreja.

Incidencias: destacó en la brega Juan Carlos Rey y con las banderillas Raúl Ruíz y Jesús Robledo «Tito».