El novillero sin caballos michoacano Isaac Fonseca, quien se encuentra en España abriéndose paso, ya tiene tres compromisos por cumplir durante el mes de mayo y al iniciar junio, por lo que para ello se ha alistado de manera intensa.

Una muestra de ello es que ha dedicado importante tiempo al toreo de salón, a su fortaleza física y mental, además de acrecentar su aprendizaje presenciando festejos taurinos en diversos cosos y manteniendo contacto con el campo bravo, como en el de Baltasar Ibán, Flor de Jara, La Quinta, Montealto, José González, Aurelio Hernando y José Manuel Escolar Carrasco, donde intenta mejorar su técnica y ampliar su conocimiento sobre del comportamiento de los astados, todo con la intención de ir evolucionando.

Así que por torear tiene Fonseca el próximo jueves 2 de mayo en la localidad madrileña de Valdaracete, mano a mano con David López para lidiar ejemplares de Breña del Agua. Luego, el sábado 18, estará en Villar del Olmo, cerca de Madrid, en una clase práctica junto con Juan José Villa “Villita”, Jorge Molina y David López para lidiar ganado de Vidrié. Y el sábado 1 de junio es base de cartel en El Molar (Madrid).