El novillero sin picadores Isaac Fonseca llegó a España para ingresar a la Escuela Taurina “Miguel Cancela”, que dirige el diestro Carlos Aragón Cancela, ubicada en la provincia madrileña de Colmenar Viejo.

Cargado de ilusión, Isaac ya tiene su primera novillada sin caballos en el Certamen “Fuente del Toro” el próximo domingo 13 de mayo, en El Molar, para lidiar ejemplares de Flor de Jara.

Fonseca también estará en el Concurso “Guadalajara Busca un Torero” el siguiente 21 de julio, en Marachón, con ejemplares de Valdecinas y donde hará el paseíllo con su compatriota Miguel Águilar.

Las primeras pláticas para su incursión en la citada aula se sostuvieron desde octubre pasado entre la Escuela Taurina de El Colmenar y el Proyecto Tauromaquia Michoacán, por lo que estará un período aproximado de seis meses en las sesiones de entrenamiento, tentadores, clases prácticas, bolsines taurinos y novilladas sin picar.

Así pues, Isaac Fonseca se muestra agradecido con todas las personas que han apoyado y creído en él, sobre todo con los matadores Arturo Macías, Diego Silveti y Sergio Flores.