Desde el estado de Tlaxcala se informa que el matador de toros regional José Luis Angelino se encuentra con el ánimo y la ilusión por todo lo alto ya que le espera una importante actividad dentro de los meses de junio, julio y agosto de este 2017, por lo que se ha visto más que entretenido en el campo bravo tlaxcalteca poniéndose a tono.

Por lo pronto, este sábado 10 del mes en curso hará el paseíllo en el coso Monumental Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco, Tlaxcala. Luego, en julio, actuará en un festival taurino en la localidad tlaxcalteca de San Pablo Apetatitlán y más tarde regresará a la plaza de toros de Apizaco para protagonizar el domingo 9 el mano a mano de dinastías, entre los Ortega y los Angelino, además de estar puesto para la Feria del Maguey en Altzayanca, Tlaxcala, el sábado 22 de julio.

En tanto, su apoderado Raúl Alducin está en pláticas con las empresas de Teziutlán y Huamantla para poder torear en sus respectivas ferias agosteñas, al tiempo que José Luis Angelino ha estado metido de lleno en el campo bravo de su estado, concretamente en las ganaderías de Piedras Negras, Reyes Huerta, De Haro, Atlanga y José María González.