La administración del matador de toros aguascalentense José María Pastor informa que, el torero, tras su destacada actuación en la pasada CXCVI edición de la Feria Internacional de San Marcos 2024, en el coso Monumental de la ciudad de Aguascalientes y, su exitoso recorrido por plazas del sureste del país no descuida su preparación, en ningún momento, con el mismo ímpetu y dedicación.
Una muestra de ello es que, en recientes días, José María realizó labores de campo en la ganadería acalitense de Campo Real, propiedad de don Jan Espinosa.
A pesar de las malas condiciones climatológicas, el esforzado espada dinástico no permitió que la lluvia interrumpiera su pasión por estar frente a un animal y así perfeccionar su oficio y técnica con el capote y la muleta.
Al respecto, Pastor comentó: “Continúo mi preparación en varias ganaderías. Esta vez estuve en Campo Real, de Jan Espinosa, donde tuve la oportunidad de lidiar una becerra. Esto me ayudó a afinar detalles para mis próximos compromisos, además, de seguir buscando mi confirmación en la Monumental Plaza México”.
De esta manera, José María Pastor sigue evidenciando su vocación, dedicación y perseverancia, dejando claro que, ninguna adversidad, ni siquiera el mal tiempo, puede frenar su preparación y búsqueda de la perfección.
Pie. José María Pastor alistándose en la dehesa de Campo Real / Foto Prensa Pastor
José María Pastor no deja de alistarse
