De nueva cuenta el matador Joselito Adame se convirtió en el triunfador de una corrida que organiza la Fundación Los Ángeles Taurinos A. C., esta vez al cortar tres orejas, en el marco de la despedida del español Pablo Hermoso en la capital de Michoacán, que llenó el coso, pero se fue de vacío por fallos en la suerte suprema. No consiguió trofeo alguno en Leo Valadez. Se lidiaron bravos y buenos toros de Los Encinos y Torreón de Cañas.

Morelia, Michoacán. 2 de marzo. El Palacio del Arte. Cubierto. Corrida Cumbre. Lleno. Dos toros de Los Encinos para rejones (primero, con arrastre lento) y cuatro toros de Torreón de Cañas (segundo, con arrastre lento; un becerro de Cerro Viejo, correctos de presentación y bravos. Pesos: 350 (becerro), 446, 444, 483, 450, 438 y 477 kilos.

Pablo Hermoso: Ovación en los medios y vuelta.

Joselito Adame (azul noche y azabache): Oreja y dos orejas.

Leo Valadez (nazareno y oro): Silencio y palmas.

El becerrista Diego Medina:

Vuelta al ruedo tras aviso.

Incidencias: Los ganaderos de Torreón de Cañas: Julio Uribe padre, y, Julio Uribe hijo dieron vuelta al ruedo con Joselito Adame al término del quinto toro de la corrida. Se entregó un trofeo a Joselito Adame como triunfador de la corrida, así como a Pablo Hermoso por su trayectoria.

Foto: Salomón Martínez.