El zaguero del Real Madrid, Nacho Fernández, y el matador de toros mexicano Joselito Adame reafirmaron que se reconocen como admiradores mutuos y una prueba de ello es que cuando tienen oportunidad se reúnen para intercambiar impresiones sobre sus respectivas trayectorias profesionales.

El futbolista no se pierde la oportunidad de hacer acto de presencia, cuando los compromisos se lo permiten, para aplaudirle en las plazas al torero, quien por su parte también aprovecha cualquier resquicio en su labor torera para apoyar sin cortapisas al cuadro merengue.

Por lo pronto, el espada de Aguascalientes suma fechas en ruedos de la Europa taurina, al tiempo que igualmente ha tomado parte en diversos tentaderos.

Así que el próximo compromiso del diestro mexicano que más ha toreado en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid está previsto para celebrarse el sábado 24 de este mes en la extremeña Feria de Badajoz, donde alternará en mano a mano con José Garrido, lidiando astados de El Torreón.

Además, tiene hechos en el mes de julio compromisos el martes 25 en la feria francesa de Saint Vincent de Tyrosse, el siguiente viernes 28 en la de Santander y el lunes 21 de agosto en la afamada Feria de Bilbao.