Texcoco, Estado de México. 30 de marzo. Segunda corrida de feria. Entrada media en tarde con ráfagas de viento. Un novillo de Santoyo, se dejó y uno de Fernando de la Mora, complicado para rejones y  cuatro toros de Torreón de Cañas, bien presentados y buenos destacando el segundo de la tarde que recibió los honores de arrastre lento.

El rejoneador novillero Guillermo Hermoso abrió el festejo tras una sólida y variada actuación. Lastima que falló con el rejón de muerte y fue muy aplaudido por el respetable.

Joselito Adame cortó la única oreja de la tarde al segundo de la tarde tras realizar una faena a base de derechazos, largos y templados y en su segundo estuvo muy voluntarioso .Palmas en su lote

Sergio Flores ha tenido una actuación llena de entrega y torerísmo en sus dos astados. Falló con el acero. Ovacionado en su lote.

Incidencias: En el primer toro de la tarde, picador Juan Pablo Gónzalez cayó de las cabalgaduras tras aparatoso tumbo y resultó con un esguince en el tobillo izquierdo

Foto: NTR