Plaza México. Cuarta corrida de la Temporada. Entrada floja en tarde nublada con viento en el quinto y un poco de lluvia en el sexto. Toros se De la Mora,bien presentados pero de poco juego, destacando el primero y sexto.
Juan Pablo Sánchez con Luz de Luna. En el centro del ruedo y en un palmo de terreno realizó una faena basicamente derechista con temple mando y cadencia. Intentó por el pitón contrario pero el toro no tenía la misma calidad , así que decidió continuar por la diestra con pases de valía y hasta uno en redondo. Se perfiló  y dejó una estocada. Oreja.

Diego Silveti con Platero cumplió bien con el capote. Poco a poco fue metiendo al morito hasta lograr extraer algunos muletazos de calidad por el pitón izquierdo. Luego de intentar someter a su astado el toro empezó a defenderse y ya nada pudo lograr a pesar del empeño del torero de dinastía. Dejó una estocada baja y delantera.
El diestro jerezano Ginés Marín dejó un buen sabor de boca. En su primero destacó un quite por chicuelinas rematadas con cordobinas y el manguerazo de Villalta. Su quehacer muleteril inició con estatuarios y luego con derechazos sin mucha limpieza por las descompuestas embestidas del burel. También realizó el toreo por el pitón izquierdo de buen calado y luego más pases por el derecho de aguante y cerró con adornos que el público le ovacionó. Coronó al segundo viaje de estocada. Ovación.

Juan Pablo Sánchez con Barba Roja. Veroniqueó con soltura. Faena de clase y temple con derechazos, algunos naturales y continuar con el pitón derecho a pesar de que el toro se vino a menos, pero el muy dispuesto toda la tarde le sacó muletazos de calidad. Terminó con el astado de estocada, un poco delantera, el puntillero levantó al toro y recurrió a la espada de descabellar en el primer golpe. Aviso y fuerte petición de oreja que el juez no concede y vuelta al ruedo.
Diego Silveti con su segundo sobresalió con el capote un quite por gaoneras. El picador Salvador Azpeitia fue derribado. Se desmonteró Cristian Sánchez por un buen par de banderillas. Silveti estuvo más que voluntarioso y valiente, al grado de ser empitonado afortunadamente sin consecuencias al cerrar con bernardinas. Finiquitó a su oponente de pinchazo y estocada y dos golpes de descabello. Palmas tras aviso.

Ginés Marín en el que cerró plaza lanceó a la verónica. Inició su trasteo de rodillas con derechazos templados y luego continuar por ese mismo lado ya de pie. Faena  de arte, torerísmo y verdad también probó el pitón contrario con aguante y temple y luego más derechazos de buen trazo y torería que el público lo ovacionó. Mató al segundo viaje de estocada algo trasera. Fuerte petición de oreja que el juez tampoco concede. Vuelta al ruedo tras un aviso.

Foto: TauroPlaza México (Juan Pablo Sánchez)