Julión Álvarez ayer en conferencia de prensa en un hotel del sur que duró más o menos 45 minutos, se mostró afable y cordial con la prensa, francamente se mostraba muy relajado y contestó todas las preguntas, que fueron muy reiterativas de la misma manera fueron las respuestas.

Dijo sentirse tranquilo y que lo toma a la ligera porque no teme nada, que tiene todos sus papeles en orden por lo que está tranquilo.

Dijo que si efectivamente conoció a Raúl Flores Hernández “El Tío”, como empresario de un lugar de Guadalajara de nombre “La Camelia” que fue de los primeros lugares donde se presentó, pero de eso a tener nexos con el no, también comentó que está pasando por una situación incómoda.

Fue muy reiterativo en ser inocente porque las preguntas eran las mismas y cambiaba la semántica pero en el fondo eran igual.

No piensa contrademandar una vez probada su inocencia debido a que no le gustan los pleitos, es un hombre de trabajo, lucha y mucho sacrificio y que eso lo sabe la gente que lo conoce desde hace muchos años.

También comentó que entiende que el Sr. Presidente EPN haya quitado las fotos que tenía con él en el Cañón del Sumidero, debido a que hubo bastantes comentarios negativos.

Me imagino que debe de tener mucho lana en cajas fuertes de casa o banco, porque sí son tan largos los procesos no es como para tomarlo tan a la ligera y creo yo que es más grave que una situación incomoda, pero en fin cada cabeza es un mundo.