A Kate de Castillo por falta de evidencias le dan carpetazo a  el asunto del lío en que se metió, por haber hecho un comentario en twitter, defendiendo a Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” y atacando la ingobernabilidad.

Lo hizo como una defensa a la ciudadania; lo curioso es que esta determinación fue después de que se estrenó su serie de como titulo lleva, “Como conocí a a el Chapo” que se transmite a nivel mundial por Netflix, donde cabe mencionar es un documental bastante malo, pero que logró su cometido. El Juez Augusto Octavio Mejía Ojeda determinó darle fin a el asunto exonerandola de cualquier responsabilidad.

La familia de Kate celebra la decisión y Don Erick del Castillo afirma que la familia siempre estuvo libre de alma y espiritú, ya que reconoce fue una audacía de su hija con fines laborales, sin tener otro objetivo.

Quiero comentarles que querer luchar por hacer una historia es lo más valido, y hacerlo con ese valor está aún más cabrón, que bueno que ya esta libre y pueda volver a fin de cuentas aquí está su gente.