Para no variar ni perder la costumbre la familia Sirvent en la brega y luchando por la fiesta, de eso no cabe duda prueba de ello es la cantidad de novilladas que han dado, pero además beneficiando a una casa hogar LA DIVINA PROVIDENCIA.

El cartel es internacional y son muchachos que van pisando fuerte el  primero en lidiar representa a el país actualmente castigado, obviamente habló de Venezuela su nombre Jesús Enrique “Colombo”, Marcos, de España y Francisco Martinez por México para lidiar 6 finos novillos de Francisco Cordero.

Cabe mencionar que la costumbre de con una despensa para los niños para obtener la entrada ha dado un giro, ahora en general será de $150 pesos y en palco VIP de $1,500. La ayuda tanto a la fiesta como a estos niños que es una labor muy meritoria también es muy necesaria, ayudémonos tanto taurinamente como humanitariamente. Los que quieran apoyar con despensa será bienvenida.

Vale la pena ver esa pintura de Plaza y es salir de la ciudad y no lejos, llevas a los niños te garantizo van a ver un espectacular cortijo, una plaza hermosa y de paso respiras aire limpio.