A 15 días de dar inicio la Feria del Toro 2017  en el bello coso “La Florecita” por cuestiones políticas cambia de sede al Centro Caballar “Los Azulejos” ubicado en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

En conferencia de prensa este lunes, en las instalaciones de la Asociación de Matadores,  los empresario Luis Alatorre,  el diestro en el retiro Jorge Benavidez “Cuchares”  y Mario Llano explicaron las razones del cambio de escenario y se mantiene los carteles, fechas y horas del serial.

La empresa se encontró con obstáculos,  aun cuando el ingeniero Alberto Narváez propietario del coso, presentó en tiempo y forma los documentos para la  revalidación de la licencia de funcionamiento del establecimiento denominado “La Florecita”  ante el Municipio de Naucalpan, Estado de México, después de 5 meses de trámite, es la fecha en la que no se ha expedido dicho documento, razón por la cual no se pudo llevar a cabo el evento Feria del Toro 2017.

La alternativa más viable fue el Centro Caballar “Los Azulejos” que cuenta todos los permisos para echar pa´lante el serial que dará inicio el próximo sábado 2 de septiembre  con el mano a mano de Pepe López y Brandon Campos con toros de El Garambullo.

Los festejos darán inicio a las 13:00 horas con entrada gratuita para los niños menores de 12 años. La empresa  pondrá a disposición un transporte para los aficionados y  que saldrá de la Plaza México. En unos días  la empresa  dará más información.

Con respecto a los boletos de La Florecita fueron cancelados  y se emitieron los de “Los Azulejos”,  los cuales se pondrán a la venta a la brevedad posible. Los  puntos de venta serán las taquillas del Centro Caballar, El Mesón Taurino de Azcapotzalco, El Mesón Taurino de San Ángel y la Tienda de discos Retroactivo en la colonia Roma.