La empresa “TauroPlaza México”, que maneja las riendas de la Monumental Plaza México, informa que a causa de la inutilización de dos toros al momento del desembarque en los corrales del gran coso de la ganadería jalisciense de Villa Carmela, divisa anunciada para este domingo, es que se tomó la decisión de sustituir el hato titular.

Ahora será un encierro de la dehesa de De la Mora, casa de la divisa en los colores amarillo, blanco y azul marino, ubicada en el municipio de Ocampo, Guanajuato, propiedad de la empresa Ganadería de la Mora S.A. de C.V.

Estos bureles servirán entonces para que el domingo entrante sean lidiados durante la cuarta corrida de la Temporada Grande Internacional 2019-2020, en punto de las 16:30 horas, por los diestros, el aguascalentense Juan Pablo Sánchez, el irapuatense Diego Silveti y el jerezano Ginés Marín.

El cartel de cualquier manera no sufre merma alguna. Sigue conservando su atractivo e interés, por lo que los aficionados no querrán perderse esta función en el coso de la Avenida de los Insurgentes, pues como ya se ha apuntado en los diestros anunciados hay capacidad indiscutible y sólo se espera que el encierro que ahora se anuncia responda a la categoría de la plaza de toros.