Estuvo en la Ciudad de Hidalgo Texas y  ya cerca de cumplir cincuenta años mejor conocido como “el tostón”, ya está lista para armar su buena fiesta, para celebrar en todo lo alto su vida aunque aún le falta ser abuelita, esto fue publicado hoy en el Diario Reforma y transcribo textual “Quiero conocer a mis nietos, y a mis tátaranietos, que me quieran com quise yo a mis bisabuelos. Quiero durar un chorro de años y que me limpien la colita”, claro que fue en tono jocoso.

  El Alcalde de Hidalgo, Texas, proclamó el día de Gloria Trevi y le otorgaron la Llave de la Ciudad, también recibió otro trofeo del State Farm Arena, que es llenado por la interprete cada vez que se presenta en ese recinto, hoy viernes y mañana sábado se presentan juntas La Guzmán y ella con el Tour Versus.

Comparte que tiene ganas de hacer una gran fiesta con sus amigos, ya que hace mucho no hace una en grande será el 18 de febrero, cuando la interprete llegué al quinto piso.

Espera seguir con nosotros otro medio siglo más.

Pues cincuenta años con gloria y con pesadilla, pero ya pasó y así lo recuerda, pero hoy goza del amor la luz, el éxito que es todolo que puede pedir.