De verdad es increíble que en México un país que si algo puede y  logra hacer es exportar   es  la producción de melodramas , de lo que estamos a kilómetros luz es en hacer entrega de premiaciones, tanto en cuestión para premiar calidad en producción, calidad de guión, dirección, idea original y lo que más le gusta al público la calidad histriónica. El ¿Por qué?, la respuesta es fácil y sencilla, los premios son solo para los de la casa que los realiza, en este caso hablaré precisamente de los Tv y Novelas que son los más recientes y más vistos.

La productora de San Ángel hace estos premios que llevan el nombre y premian lo mejor de la televisión mexicana, mejor dicho lo que consideran ellos de lo que ellos hacen,  porque cabe mencionar que Argos de Don Epi Ibarra hace lo mejor, entonces la calidad actoral de otras televisoras es nula, debería de hacerse de manera homogénea y juntarse y con un jurado con el suficiente criterio que analice las nominaciones; además que se transmita a visita reciproca entre todas las casas que producen melodramas, transmisiones deportivas un año aquí otro acá y otro acullá.

Defectos del premio Tv y Novelas el jurado el público, sí no es quien es más popular o quien está más buena, guapo, guapa sino de calidad actoral, tache huarache, luego solo se auto premian, no es valido que compitan, entre varias casas productoras.

Por ejemplo robos en calidad actoral Carlos Rivera derrotó a Rafael Sánchez Navarro en la categoría de Actor Coestelar, Ana Brenda derrotó a Gabriela de la Garza por la serie sobre Blue Demon  grave error porque el público de Tv Abierta no la hemos podido ver para comparar aquí anulo la palabra robo porque no se puede juzgar sin ver, Angelique Boyer se coronó por encima de Irene Azuela y Silvia Navarro quienes sobretodo Silvia se lo tenía ganadísimo a cualquiera de la terna, esto se debe a que el público elige.

Premios justos son Las Lunas d el Auditorio, la desventaja es que no tienen el arrastre de los premios que realiza la empresa Televisa, pero ahí si meten a todos de chile, de dulce y de manteca.

Dos Campeones sin corona.

                                   

Lo destacable

La verdad es que la tercia de Adal Ramones, Adrián Uribe y Omar Chaparro, fue ingeniosa dicharachera y picara.

Lo Sexy

La verdad es que Angelique Boyer llevaba un escote en la espalda muy sexy, guapa se veía Andrea Legarreta y todas con vestido de diseñador,Luz Elena también muy cachubi ataviada en blanco con transparencias.