El empresario Lázaro Rosas montará este año tres ferias taurinas en lo que se conoce como Camino Real en las poblaciones campechanas de Pomuch, Hopelchén y Tinún, las cuales se llevarán a cabo el sábado 7 y domingo 8 de abril próximo.

Lázaro Rosas, en 22 años de trayectoria como empresario, 10 de ellos en el sureste, se ha dedicado a la organización y promoción de la Fiesta Brava, apostando por llevar un espectáculo digno a las plazas donde se presenta con la presencia de figuras del toreo y en apoyo al talento de las jóvenes promesas.

En Pomuch por cierto, destaca la presentación en el sureste del torero de dinastía Diego Silveti, quien gentilmente aceptó tomar parte en la primera corrida de feria.

Los carteles para las tres ferias son los siguientes:

Pomuch. Sábado 7: Coso “La Ronda”. Toros de Pozohondo para Fermín Rivera, Diego Silveti y Gerardo Adame.

Domingo 8: Toros de Rancho Seco para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y, a pie, José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuhaua”.

Hopelchén. Sábado 7: Coso “Lázaro Rosas”. Toros de Felipe González para el mano a mano entre Antonio García “El Chihuahua” y Alejandro Lima “Mojito”.

Domingo 8: Toros de Tepetzala para Gerardo Adame mano a mano con Angelino de Arriaga.

Tinún. Sábado 7: Toros por designar para el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y, a pie, Gustavo García “Solo”.

Domingo 8: Toros por designar para el mano a mano entre Edgar Badillo y Alejandro Lima “Mojito”. Las seis funciones comenzarán a las 17:00 horas.