CIUDAD DE MÉXICO, CDMX. Lunes 20 de noviembre (Especial).- Este mediodía  en la Monumental Plaza México, el diestro  Leo Valadez  lidió un toro a puerta cerrada  de la ganadería de Bernaldo de Qurós como preparación de cara para  su confirmación de alternativa en este gran coso, que será el próximo domingo 26 de este mes en un cartel de lujo de talla internacional, mismo que complementan el rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, el madrileño Cayetano Rivera Ordóñez y el también aquicalidense Arturo Saldívar, con ejemplares de Jaral de Peñas.

Valadez entonces pudo mostrar su toreo fresco, variado y profundo con un ejemplar al que le faltó fuerza pero que le sirvió de mucho a Leo, quien así pudo vivir por primera vez la sensación de torear en el ruedo de la plaza de toros más importante de América.

Leo Valadez continuará su preparación en el campo bravo queretano durante estos días para afinar detalles y estar a punto para la fecha, sin duda, más importante de su corta pero importante carrera taurina.