PAMPLONA (Navarra), España. Miércoles 12 de julio (Cultoro).- Un cartel ilusionante compuesto por Sebastián Castella, Alberto López Simón y Ginés Marín era el que Pamplona planteaba este miércoles para la octava función y sexta corrida de su Feria del Toro.

Buena corrida en conjunto de Victoriano del Río, que proporcionó una tarde triunfal en la que Castella pagó el síndrome del primer toro. La faena del abreplaza seguramente la realiza en cuarto lugar y también hubiese sido premiada con las dos orejas. López Simón y Ginés Marín abrieron la Puerta Grande con un apéndice cortado a cada toro Alberto y dos compactas Ginés en el sexto.

FICHA: PAMPLONA (Navarra), España. Plaza de toros Monumental de Pamplona. Octavo festejo y sexta corrida de la Feria del Toro. Entrada: Lleno. Cuatro toros de Victoriano del Río y dos (cuarto y sexto) de Toros de Cortés, serios pero sin exceso de kilos, siendo noble el primero; áspero el segundo, con clase el extraordinario tercero; sin clase el cuarto; mansurrón el quinto y exigente pero agradecido el sexto. Sebastián Castella: Una oreja y silencio tras dos avisos. Alberto López Simón: Una oreja y una oreja. Ginés Marín: Vuelta al ruedo y dos orejas. Al final, López Simón y Marín salieron en hombros.