ISTRES, Francia. Domingo 16 de junio (Especial).- El madrileño Julián López “El Juli” y el mexicano Luis David Adame pasean tres orejas cada uno y el galo Sebastián Castella obtiene un rabo simbólico de un buen séptimo que regalo para al final los tres espadas ser paseados en hombros tras la primera corrida charra en este coso “El Palio” que registró un lleno. Se lidió una gran corrida de Victoriano del Río, mereciendo vuelta al ruedo el de obsequio, en un festejo que homenajeó al México taurino.

Julián López “El Juli”: Dos orejas y una oreja. Sebastián Castella: Ovación, palmas y dos orejas y rabo simbólicos del de regalo. Luis David Adame: Dos orejas y una oreja.

Por cierto, se informó que habiendo comunicado el diestro valenciano Román Collado su imposibilidad de actuar en la corrida de toros programada para el sábado 13 de julio en Pamplona, penúltima corrida de la feria, la comisión taurina de la Casa de Misericordia ha hecho saber que ha sido sustituido por el mexicano Luis David Adame, quedando entonces el cartel para la citada fecha con toros gaditanos de La Palmosilla para los matadores José Garrido, Luis David y Javier Marín.