La guapa actriz y cantante el sábado 16 de septiembre día de la Independencia, fue elegida por Saúl “El Canelo Álvarez para entonar nuestro himno nacional en la contienda que llevó con Golovkin, que cabe mencionar empataron y los conocedores dicen que “El Canelo” fue víctima de un robo ya que la había ganado cabalmente.

Lucero tal cual había declarado que lo iba a ensayar y mucho, debido a  que un error ahí te marca para el resto de la carrera, pues así lo hizo en la mañana llegó de jeans y cola de caballo a ensayar a la arena, donde fue la función boxística.

Se veía verdaderamente espectacular llevaba un escotazo muy sexy para nuestro deleite ocular, con un vestido negro muy elegante, y la verdad es que cantó el Himno Nacional  muy bien y lució aún mejor, ya sabe no faltan algunos detractores que han de ser melómanos afirmaron que lo rezaba en vez de cantarlo, a mi no me lo pareció pero señores para el gusto hay colores.

No cabe ni la menor duda, que hay mujeres que la sonrisa de oreja a oreja no la pueden ocultar y Lucero si que la trae y en todo su esplendor, algo tendrá que ver el galán quiero pensar y usted ¿Cree que no?