Lucero aprecia como persona y talento a Julión Álvarez y desea  que pronto se aclare y se deslinde de la situación por la que atraviesa el cantante de la música regional norteña,  con el gobierno estadounidense, después de que el Departamento del Tesoro lo tiene inmerso o lo investiga en el tema del lavado de dinero.

“Yo le deseo que pueda aclarar la situación lo más pronto posible”.  Haciendo referencia a Julión dijo “Él es un tipazo, un artistazo, la gente lo adora. Yo deseo que muy pronto pueda arreglar su situación, porque debe estar incomodísimo con esto”, afirmó Lucero en entrevista previa a abordar su vuelo a Brasil. 

La actriz y cantante  dijo sin titubeos “es una gran persona,  la alternó con él  durante las grabaciones de las audiciones del programa La Voz Kids.

“Me encantaría hacer dueto con Julión. De hecho, grabamos una canción los tres (Julión, Carlos Rivera y ella) que estaba muy padre para pasarla en el programa”.

“Yo sería feliz, hacer duetos o fusiones con artistas que admiro, es increíble. Yo a Julión lo admiro mucho”,afirmó.

Aún no sabe de su situación en la nueva grabación de “La Voz Kids”, ya que los programas grabados se fueron vivos al corral, por la situación de Julión Álvarez y su conflicto con el Departamento del Tesoro.