PALENCIA (Castilla-León), España. Viernes 31 de agosto (Especial).- La palentina plaza de toros “Campos Góticos”, que registró media entrada, fue el escenario de la segunda corrida de la tradicional Feria de San Antolín y en la que resultaron triunfadores el jerezano Juan José Padilla, en su adiós a este coso, y el balear Antonio Ferrera al cortar cada uno un apéndice a buenos ejemplares del hierro de Antonio Bañuelos, yéndose de vacío el tercero en el cartel Luis David Adame de Aguascalientes (México), a pesar del esfuerzo, debido a que le tocó el lote menos propicio.

Se lidiaron entonces seis toros bien presentados de la dehesa burgalesa de Antonio Bañuelos, con divisa en rojo carmesí y pardo, propiedad de don José Antonio Bañuelos García, siendo el segundo, sobrero del mismo hierro. Resultaron variados de juego, sobresaliendo cuarto y el quinto por su clase.

Juan José Padilla: Silencio y una oreja tras un aviso. Antonio Ferrera: Silencio y una oreja. El mexicano Luis David Adame: Silencio y silencio.

Foto: Luis David Adame