Lupita Jones ex Miss Universo. Después de haber sido la directora del concurso “Nuestra Belleza México” con la empresa Televisa, ahora está realizando un certamen de nombre “Mexicana Universal”, donde descarta que el crimen organizado vaya a meter sus manos y protegerá a toda costa la integridad de las chicas participantes, ella siempre ha buscado y ha estado al pendiente de la integridad de las participantes.

Entre los valores de mayor importancia  es no conseguir dinero de mala manera o de un origen turbio. Su trabajo es con causas de lucha y compromiso,  brindar a las concursantes una plataforma sana para el desarrollo y crecimiento de las Señoritas de cada estado que concursen.

 Al tocar el tema de la demanda de carácter laboral que entabló en contra de la televisora de San Ángel con quien laboró a lo largo de 23 años, aseguró que está en manos de sus abogados para que le den una liquidación justa.

La neta es que no tiene una tarea fácil al tener que lanzar el proyecto sola, sin el apoyo de Televisa ya que sabemos son muy rencorosos allá en los rumbos de San Ángel, pero cabe mencionar que no será ni la primera ni la última figura pública que sin ese apoyo allá salido avanti, así es que mucha suerte.