Betty Monroe fue despreciada en los Premios TVyNovelas, y es que después de la polémica escena que hizo al raparse en la telenovela Sueño de amor, se había especulado que por ese profesionalismo estaría nominada en los premios que Televisa organiza con la finalidad de reconocer a los mejores actores de su empresa.

Betty Monroe es superior a quien diga lo contrario en este caso Televisa, además muestra gran inteligencia en sus declaraciones, es una pena para le Televisora de San Ángel haberle hecho esto a la Monroe.

“No necesito de premios y nominaciones para ser Betty Monroe, no voy a ser la primera ni la última actriz a la que no toman en cuenta en estos premios; y la verdad, no me afecta en lo más mínimo porque nunca he tenido ese premio; estar en sus ternas no es algo que me preocupe y mucho menos que me conflictúe profesionalmente”.

Una de las escenas de mayor relevancia en la televisión ha sido raparse a cero a cuadro, fue fuerte, por padecer cáncer en el personaje, sacrificando su belleza que ni por un solo pelo ha perdido, aún y rapada.

“A mí lo que me interesa es lo que diga el público y que me digan que sintieron muchas emociones con las escenas, y no lo que digan unas personas que dan una presea que siempre está envuelta en polémica. Para mí el mejor premio es que la gente me diga que lloró con Esperanza”.

El cuerazo de mujer que es Betty Monroe afirmó.

“Pues no sé, porque nunca los he visto y nunca los he tenido; o sea, tengo 19 años de carrera y no he sufrido por no tener en mis manos estos premios. Perdón, pero mi carrera continúa con o sin ese premio; y lo padre es que sí he recibido reconocimientos importantes de periodistas que saben de este medio y eso lo agradezco mucho. ¿Me tendría que preocupar por no estar nominada?”, puntualizó.