Todo se encuentra listo y dispuesto para que el próximo domingo en la Monumental Plaza México, en punto de las 16:30 horas, la empresa “TauroPlaza México” inicie su segunda Temporada Grande Internacional, esta 2017-2018, y que será puesta en marcha con un estupendo cartel que, seguramente, provocará un entradón en los tendidos del gran coso de la Avenida de Los Insurgentes, además de saberse que el festejo será en homenaje póstumo al maestro Miguel Espinosa “Armillita Chico”.

Se trata de un mano a mano entre las figuras del toreo, el diestro madrileño Julián López “El Juli” y el espada aguascalentense Joselito Adame, quienes habrán de lidiar un encierro bien presentado procedente del rancho San José la Venta, donde se ubica la ganadería de los Herederos de Teófilo Gómez, casa de la divisa en azul celeste, blanco y plomo, propiedad de José Roberto, José Manuel y Silvia Gómez Canobbio, vecinos del municipio de San Juan del Río, Querétaro.

El ambiente de Fiesta Grande ya se siente en la capital de la República Mexicana y en muchos de los estados del país, además de España y Sudamérica, zonas estas dos últimas en las que una vez terminadas sus temporadas fijan sus miradas e interés en la Temporada Grande de la Monumental Plaza México, la más relevante del continente y que repercute para muchos toreros en la siguiente campaña europea.

Así que los aficionados a la más bella de todas las fiestas, la Fiesta Brava, ya se frotan las manos para estar debidamente instalados en su asiento dentro del enorme embudo taurómaco de la colonia Noche Buena para disfrutar de su espectáculo favorito.

Por ello, esperamos y deseamos que el próximo rompa desde un inicio la Temporada Grande Internacional 2017-2018. ¡Vamos todos a los toros!