El experimentado novillero aquicalidense Manuel Gutiérrez no deja de estar preparándose, sobre todo en el campo bravo, todo con la firme ilusión de poder acceder a una digna alternativa que, por una u otra razón, se le ha venido negando pues no ha encontrado la vía ni el modo para poder lograrla.

Mientras tanto, el esforzado torero, quien cuando no torea se dedica a hacer empresa taurina de manera meritoria, hace unos días tuvo la oportunidad de estar en la plaza de tienta de la ganadería jalisciense de Claudio Huerta, donde logró lidiar dos astados, uno de Gustavo Granados y otro de San Antonio de Triana, mismos que se prestaron para que Manuel realizará una buena sesión de entrenamiento y alistamiento.

Sin duda, Gutiérrez logrará su objetivo pues le ha puesto mucha dedicación a ello, sobre todo mucha fe e ilusión para que sea en este 2020 cuando llegue al doctorado. Lo cierto es que estuvo cerca de alcanzar la meta a finales de 2019 o principios de este año, pero la situación no se dio y por ello sigue en la lucha.

 

DATO

Manuel Gutiérrez es prácticamente un matador de toros sin alternativa pues ya se ve muy sobrado con los novillos, de ahí que le urja llegar al doctorado