El matador de toros mexiquense Ernesto Javier “Calita”, luego de su rotundo triunfo de tres orejas, mismas que cortó a ejemplares de Los Ébanos y Pedro Haces e Hijos, con salida en hombros en el coso poblano “El Relicario” el reciente viernes 26 de este mes, no deja de alistarse en el campo bravo, sobre todo cuando en puerta tiene un compromiso de relevante envergadura como lo es volver a la Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes.

Al respecto, “Calita” nos dijo: “Me siento contento de volver a la Feria de Aguascalientes, sobre todo porque ahora las condiciones son diferentes y gracias a las actuaciones que he venido teniendo desde el triunfo en la Monumental Plaza México”.

Ernesto vuelve al serial mayor sanmarqueño después de haber debutado en él en 2014 toreando la corrida de la “Oreja de Oro” sin mucha fortuna, “ahora estando en este cartel con Joselito Adame y el español López Simón me hace soñar y me motiva para estar este viernes 3 de mayo en el coso Monumental, más aún cuando se lidiará un encierro de la categoría de don Fernando de la Mora”, comentó ilusionado. ADARBO