Texcoco, Estado de México. Primera corrida de feria a beneficio de la Casa Hogar «Divina Providencia». Un tercio de entrada y tarde soleada. Concurso de ganaderías: Venadero, Xajay, Torreón de Cañas, Marrón, Cerro Viejo, San Marcos y La Concepción. desiguales en juego.

Israel Téllez, ante un toro  de Venadero que fue al caballo. Como buen banderillero colocó tres  certeros y lucidos pares de banderillas.  Logró buenos muletazos, sobre todo por el lado derecho sin lograr redondear.  Ovación en el tercio.

José Mauricio toreando bien a la verónica y en quites. Tuvo buenos momentos con la  sarga sobre todo en naturales con temple. Luego de una estocada, el juez le otorgó una oreja.

La torera yucateca Lupita López realizó lo más torero de la tarde con el capote estuvo variada y  con la muleta realizó  derechazos de buena factura, largos y templados que le permitió lucirse ante un buen toro de Marrón Lástima que estuvo pesada con la espada, hasta escuchar  tres avisos y el toro vivo a los corrales.

Ernesto Javier “Calita” con un toro exigente, le buscó la distancia a su astado y pudo lograr una serie de tandas de naturales.  Mató de una media estocada. Fuerte petición de oreja que el juez no concede. Vuelta al ruedo.

César ibelles  ante un toro de Cerro Viejo, estuvo en todo momento con mucha disposición y entrega. Inicio con doblones en la cara del toro y luego lo intento  por ambos lados, a pesar de que su ejemplar termino con la cabeza arriba. Falló con el acero. Silencio.

Juan Pablo Llaguno ante un toro de San Marcos que no se prestó al lucimiento. Cuando iba a tomar la muleta, se apagó el alumbrado de la plaza por espacio de 10 minutos. Una vez que volvió la luz, Llaguno se enfrentó con un toro sin transmisión, en la que solamente tuvo dignos detalles. Silencio.

Antonio Lomelín, ante uno de La Concepción, estuvo muy torero y dispuesto con  muletazos aislados de calidad. Mató al segundo viaje. Palmas.