Otra lamentable pérdida es la del fotógrafo taurino Mario Torres  Calleja conocido en el medio taurino como  «Mayito» a las 14:00 horas en el Hospital General de la Ciudad de México a los 77 años a consecuencia de cáncer de estómago después de luchar por varios meses de esta terrible enfermedad.

«Mayito» nació en la Ciudad de México el 10 de diciembre de 1941 . En los años 60s fue torero de la legua y más tarde al no tener éxito en esta profesión, decide hacerse fotógrafo taurino y viajar por las plazas de toros y eventos sociales taurinos con su inseparable cámara fotográfica.

Tuve la oportunidad de convivir con este peculiar y carismático personaje, que siempre tenía que contar alguna anécdota de algún personaje de la fiesta brava, bien de algún ganadero, empresario, matador, monosabio o periodista.

Un día  en el sorteo de la Plaza México llegó diciéndome: «Bernardita, te tengo una gran sorpresa, que no te imaginas que es». -Por más que pensaba y pensaba no daba con ese regalo que «Mayito» me traía-.

-Pues toma chiquilla te traigo esto y me la dio en la mano.

No se imaginan la alegría que me dio, lloré de la emoción. Era una fotografía en blanco y negro de mi padre «El Ciego Muñoz»  y yo con tres años de edad sentada en sus piernas, disque tomando la información con esos teléfonos de disco y de un enorme alambre. Fue el mejor regalo que me han dado en muchos años y que luego fue publicada en varios medios.

Gracias «Mayito»