Otro fallecimiento. La fiesta se vuelve a vestir de luto
Hoy en la Ciudad de Guadalajara falleció el matador de toros Alfonso Lomelí Vallejo  a la edad de 88 años a consecuencia de una falla orgánica.
Lomelí Vallejo era originario de Ciudad Obregón, Jalisco. Hizo su debut como novillero en la Plaza El Toreo de Cuatro Caminos el 31 de marzo de 1957, esa tarde alternó con Carlos Moreno y Roberto Mendoza con novillos de la ganadería de Zacatepec. Se presentó en la Plaza de toros México el 27 de julio de 1958, con el novillo «Cantaor» de la ganadería de Chinampas, esa tarde compartió el cartel con Emilio Rodríguez y Ricardo Moreno.

Alfonso Lomelí tomó la alternativa el 2 de febrero de 1967 en Cañadas de Obregón, Jalisco de manos de Jesús Delgadillo «El Estudiante» y como testigo Chano Ramos con toros de Corlomé.
Sus restos serán velados en la agencia funeraria Gayosso de Avenida México en Guadalajara  a partir de hoy a las 9 de la noche  y mañana habrá una misa en la Iglesia de San Jorge Mártir a las 11 de la mañana.

Deja a su esposa Irene y sus hijos Alfonso y el matador Alfredo Lomelí, su nuera Laura y su nieto José Pablo. Nuestas más sinceras condolencias. Descanse en paz.