El matador de toros Rafael Sandoval falleció este jueves por la madrugada a la edad de 62 años, a consecuencia de un infarto, en su domicilio de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Rafael Sandoval se le recuerda con gran cariño y admiración por ser el último matador de toros mexicano en tomar la alternativa en la Plaza de toros Las Ventas de Madrid. Fue la tarde del 12 de octubre de 1981 de manos del colombiano Pepe Cáseres y como testigo José Fuentes con toros de la ganadería salmantina de Fraile Hermanos.

Desde muy pequeño tenía bien definido el gusto por los toros, siendo del maestro Joselito Huerta y Pepe San Martín de quienes tomara las primeras enseñanzas. Muchos años después vencería un cánce y de ahí decidiera apoyar a la gente que

A partir de las 20:00 horas, sus restos serán velados en la Sala 208 del Panteón Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla, Estado de México. El viernes a las 12 del día se oficiará una misa de cuerpo presente y una hora más tarde, será sepultado en ese mismo lugar.

Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares. Descanse en paz.