Ayer por la mañana viendo titulares de revistas vi en la de dudosa reputción de nombre TV n…. y no es el TvyNovelas, una que dedicaba a la amiga Ninel Conde, donde afirmaba falsificación de documentos…….. pensé la voy a comprar luego que salga de la peluquería, cual fu mi sorpresa que ahí estaba la mentada revistucha y leí la nota.

La nota afirma que a su mesa de redacción llegaron el Ife de Ninel donde afirma haber nacido en 1976 y en documentos de residencia en Estados Unidos de 1971, lo que es decir en Estados Unidos cuenta con 45 años y en México con 40 años, es evidente que de ser comprobada la información hay una falsificación de documentos, es un delito que según la información de esta publicación se sanciona con de 4 a 8 años de prisión. Me asesoré antes de escribir esta nota y me dijo que sí le dieran la condena mínima podría llevar el proceso en libertad siempre y cuando no rebasé los cinco años, es decir tendría derecho a la fianza.

 Ahora mi pregunta es ¿Qué chingaos gana la revista con perjudicar a alguien con algo tan digno y preciado como es la libertad?,¿ Qué escrúpulos tienen estás ediciones?, ¿Acaso el dinero el lucro va por encima de la dignidad?, A todos los cuestionamientos la respuesta  es el dinero y en cuanto a escrúpulos cuentan con  ninguno, la ventaja de esto es que está revista está tan desprestigiada que poco caso se le puede hacer, por más fotos y demás  chanchuyos.

Es evidente que eta situación le quita la sonrisa a cualquiera, pero Ninel ha pasado las duras y las maduras, en cualquiera de las dos edades está en etapa de madurez total, pues yo deseo de corazón todo salga bien.

No me he podido comunicar con Ninel pero sí lees la nota,  cporfavor comuunicate conmigo.