A través de un comunicado de prensa se informa que el joven torero yucateco Michelito Lagravere no podrá cumplir con su compromiso de lidiar la corrida de toros del próximo 15 de septiembre en la Feria Taurina de Piedrabuena, España, donde estaba anunciado con Jesús Manuel «El Cid», y Manuel Escribano con toros de Murube.
Una lesión en los lumbares que viene arrastrando desde comienzos de temporada, tras la fuerte voltereta sufrida en Aguascalientes el pasado 2 de mayo, le impide realizar el ejercicio del toreo en plenas facultades.
El mexicano lleva toda la temporada infiltrándose para poder cumplir en cada una de las plazas donde ha sido anunciado, hasta que los fuertes dolores tanto en la espalda como lumbares y la opinión médica tras un exhaustivo reconocimiento, le recomiendan que pare un tiempo hasta que esa zona esté totalmente recuperada.
La empresa Iniciativas Lliveris con Mario Hidalgo al frente de ella, está trabajando en estos momentos, en el sustituto del joven matador de toros mexicano, el próximo 15 de septiembre en la Feria de Piedrabuena.