El novillero Cristian Antar  viajará este viernes  con destino a Lima, Perú para  presentarse el próximo domingo 20 de octubre en la legendaria plaza de toros Acho en la tradicional Feria del Señor de los Milagros en una novillada benéfica para obras sociales del Rímac.

Antar está anunciado al lado del español Pablo Páez y el peruano Oscar Quiñones, quienes lidiarán novillos de diversas ganaderías locales tales como Toto Chirinos, Hnos. Aguilar Bravo, Guillermo Manrique, Salvador Sánchez, Benjamín Barrios, María Fernández y Víctor Bejarano.

El mexiquense se encuentra muy contento de pisar este coso de gran tradición y con un cartel muy interesante, en el cual desea cosechar un contundente triunfo.

A su regreso tiene por cumplir dos novilladas en territorio nacional: El  sábado 9 de noviembre en la feria de Xmatkuil, Yucatán en mano a mano con el local Jusef Hernández Medina con novillos de San Judas Tadeo y luego el sábado 30 de noviembre en la Hacienda “El Salitre” de Querétaro donde compartirá el cartel con Juan Pedro Herrera, Juan Querencia hijo y Enrique de Ayala con novillos de La Antigua.

En lo que va del año Cristian Antar ha toreado en las principales plazas de la geografía nacional donde lleva sumadas  11 novilladas con el corte de 13 orejas y un rabo.

Foto: Tadeo Alcina