Puebla, Puebla. 24 de enero. (Especial Paco Terán)  Concluyó con verdadero éxito la Caravana en Apoyo a la Tauromaquia por las calles de la ciudad de Puebla.
Diferentes participantes calculan entre 150 y 200 autos los que participaron, siendo estos ocupados por un promedio de 3 aficionados cada uno.
Entre los concurrentes hubo varios toreros e incluso aficionados que llegaron de otras ciudades. Todo ello fue ampliamente cubierto por medios de comunicación masivos como televisión, radio, periódicos y revistas.
El recorrido inició en la plaza de toros «El Relicario» y concluyó en la rueda de la fortuna turística conocida como «La Estrella de Puebla».
Muchos autos fueron toreramente decorados con capotes de paseo y de brega, muletas, banderillas, cabezas de toros, etc. y otros llevaban lonas y leyendas como «Puebla es Taurina» o «Somos más de 200».
Además ser una manifestación alegre que contó con su propia banda de música interpretando pasodobles, fue un modelo de orden y respeto que puso en evidencia la Fuerza y Vitalidad de la afición taurina angelopolitana.