El Teatro San Rafael volvió a sufrir con sellos de clausurado, el día de ayer por la tarde 15:00 hs , funcionarios Insituto Mexicano de la Propiedad Industrial colocaron los sellos foliados en el inmueble donde se presenta el musical “Amor Eterno”.

   Omar Suárez prepara conferencia de prensa, es verdad que han estado en disputa debido a que los herederos de Alberto Aguilera conocido como Juan Gabriel han puesto muchas trabas, para la realización de esta puesta en escena , donde se interpretan temas de la autoría del “Divo de Juárez”.

  Cabe mencionar que es un musical que es muy costoso por el reparto y todo el montaje, el representante de medios Jonathan Tonathiu, indicó que la testigo del mencionado cierre fue la esposa del productor Carla Castillo.

 Por el momento se reservan el derecho de dar declaraciones hasta que el equipo jurídico el cual ya toma cartas en el asunto lo considere pertinente, hasta ahora no se ha confirmado la fecha de esta.

 

 Lo que es una realidad es que le han hecho la vida imposible al productor, la pregunta inminente seria ¿Qué pensaría JuanGa de esta actitud? por que el componía para que el pueblo cantará sus canciones. A decir verdad creo lo reprobaría categóricamente, además de que esta bronca quita fuentes de trabajo, encumbra más a uno de los máximos ídolos de México.

Es una sin razón además de una necedad, en fin habrá que esperar la rueda de prensa para ver que procederá.