PAMPLONA (Navarra), España. Jueves 13 de julio (Cultoro).- La novena función y séptima corrida de la Feria del Toro de Pamplona planteaba este jueves un cartel pleno de justicia para toreros que se lo habían ganado en el ruedo, el balear Antonio Ferrera, el extremeño Alejandro Talavante y el jerezano Ginés Marín, quien sustituía al herido peruano Andrés Roca Rey.

Se lidió entonces una corrida de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo de la que destacó el buen cuarto para Ferrera, quien dejó un faenón incomprendido por la autoridad cuando merecía un apéndice. Una oreja paseó Talavante del segundo y se vieron detalles con el mal lote que le dejó la suerte a Ginés Marín.

FICHA: PAMPLONA (Navarra), España. Plaza de toros Monumental de Pamplona. Novena función y séptima corrida de la Feria del Toro. Lleno. Seis toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados en líneas generales, de la que destacó el buen aunque geniudo cuarto. Antonio Ferrera: Silencio y vuelta al ruedo. Alejandro Talavante: Una oreja y palmas. Ginés Marín: Silencio y palmas.