MADRID, España. Sábado 25 de mayo (Cultoro).- En la décima segunda de la Feria de San Isidro, con más de media entrada en el coso Monumental de Las Ventas, deslucido resultó el encierro de Pedraza de Yeltes, del que sólo resaltó un buen tercero al que le pasea premio en distancias cortas Juan Leal. No tuvieron su tarde Javier Cortés ni Octavio Chacón, silenciados.

Toros de Pedraza de Yeltes, bien presentados y con trapío sobrado. De noble condición y escasa fuerza el primero, a menos; cierta clase humillada, pero también sin fuerza la de un segundo que se rajó; con calidad el buen tercero; duradero el cuarto; duración sin clase del quinto; a menos un sexto pasador sin más.

Octavio Chacón: Silencio, silencio y silencio. Javier Cortés: Silencio tras aviso y silencio. Juan Leal: Oreja tras aviso y herido.

PARTE MÉDICO DE JUAN LEAL: “Herida en región perianal con una trayectoria hacia arriba de 25 centímetros que contusiona sacro-coxis con posible fractura del mismo y con orificio de salida en región glútea superior izquierda. Exploración recto anal sin evidencia de lesión. Pronóstico: Grave”.

Foto: Cultoro