Ante un casi lleno en los tendidos se dio la segunda corrida en Juchipila. Se lidió una corrida de la ganadería de La Antigua, bien presentada pero desigual en su comportamiento.

El Maestro Zotoluco ha estado muy esforzado y con ganas de agradar al respetable, desafortunadamente el toro se acabó muy pronto y tras una estocada entera fue ovacionado.

Su segundo no tuvo un pase y fue complicado, le busco las vueltas por los dos pitones y tuvo que abreviar toreándolo por la cara y despacharlo al segundo viaje para escuchar palmas.

Fermín Rivera ha estado bien con su primero al que le realizó un buen trasteo por ambos pitones y tras una estocada ligeramente desprendida le valió el corte de una oreja.

 

Su segundo lo lanceó con lucimiento y con la  muleta le pego un par de tandas buenas, y se apagó pronto por lo que tuvo que tirarse a matar y tras una estocada entera y cuatro golpes de descabello fue ovacionado.

El peruano Andrés Roca Rey veroniqueo a su primero y tras ser picado remató de fea manera en un burladero pegándose en un ojo y perdiendo por completo la visibilidad del mismo y aunque el torero lo intentó por el pitón izquierdo era prácticamente imposible ligarle dos muletazos por lo que se fue por la espada y lo mató al segundo viaje y dos golpes con el descabello.

 

El Segundo de su lote lo lanceó y le ligó cuatro chicuelinas muy ajustadas que pronto le fueron baleadas por el público, en la muleta el toro se paró pronto por lo que se fue por la espada y dejo una estocada entera para ser ovacionado.