MADRID, España. Jueves 30 de mayo (Cultoro).- La décima séptima función y décima quinta corrida de la Feria de San Isidro en el coso Monumental de Las Ventas, que registró un lleno de “No hay Billetes”, tuvo como resultado que el espada Manuel Escribano recibiera una fuerte cornada en el cuarto, que Román Collado cuajara y cortara una importante oreja al quinto y tan sólo un pinchazo evitó que Andrés Roca Rey “tocase pelo”.
Toros de Adolfo Martín. Noble, enclavado y con fondo el buen primero. Reponedor y orientado el peligroso segundo. Mentiroso y a la caza el guasón tercero. Humillado, profundo y con mucha clase el gran cuarto. De gran fondo y áspera piel el quinto. Enclasado y con entrega el humillado y gran sexto.
Manuel Escribano: Silencio y cornada que atraviesa el muslo izquierdo, pero sin lesionar ninguna vía principal, aunque sí ha hecho destrozos en vías laterales. El nervio ciático está salvado. Román Collado: Ovación, silencio en el que mató por Escribano y una oreja. Andrés Roca Rey: Silencio y ovación.