Alejandro Tomassi asegura que su aún marido Óscar Ruiz  pretende hacer un libro contando su historia, en el cual no podrá mencionar ni siquiera su nombre, mucho menos hablar de su vida íntima, con el afamado actor, de lo contrario se tendrá que asesorar y amparar con un abogado.

“No puede tocar mi nombre yo tengo 60 años, el no puede contar mi vida. Podrá contar la suya, de cuando nació, de cuando se emborrachaba, de cuando conoció a alguien, pero no utilizar mi nombre como tal. Sí cuenta una historia que no es verdadera si tendrá problemas porque mi historia sólo la sé yo. Si el cambia unas cosas, si tendremos problemas.  Él no puede usar mi nombre para nada” afirmó Tomassi.

Por la otra parte Ruiz comentó que narrará su vida desde que nació hasta que se separó del primer actor, con quien vivió un tormento. Ratifica que lo que quiere es contar su vida donde nació, de su familia, como creció hasta que conoció a una persona de la cual se enamoró y que le hizo vivir un infierno.

También afirma que de usar su nombre no estaría cayendo en mentiras ni difamaciones, ya que estaría contando la verdad, que podría poner el nombre Fernando Pérez y todo el mundo sabría que se refiere al histrión Alejandro Tomassi.

Entre otras cosas dice Ruiz, que después de 16 años de estar viviendo juntos, se dio cuenta de muchas anomalías, mismas que dañaron la relación.

Asegura que desde hace un par de meses que se salió de “su casa”, después de la golpiza que recibió, dicha acción fue por haberle reclamado que en su ausencia metió hombres que se dedican a la prostitución, mismos que le mandaron fotos metiéndose cocaína y mensajes de texto diciendo de la buena orgia que había organizado su marido, con coca, marihuana y alcohol. Asegura(Ruiz) que Tomassi se aprovecha de su situación de actor famoso para hacerlo quedar mal.

Mientras tanto Alejandro Tomassi está enfocado en su trabajo, sus abogados en el daño penal y moral que le está causando Óscar Ruiz,  ya las autoridades juzgarán, él  dice estar tranquilo.

La verdad yo creo que este señor Óscar Ruiz es el que se está aprovechando de Tomassi  y de la fama de este para sacar su panfletito de vecindad; evidentemente con un afán de lucro, pues porque el chisme vende.

Alejandro Tomassi es un profesional de la actuación, que ha  dejado clara su calidad como actor además de muy trabajador, prueba de ello es que siempre está a cuadro en la pantalla chica o grande y sino en el escenario, pero no para de chambear, la neta hace bien en dedicarse a lo suyo, cada chango a su mecate, el a trabajar y los abogados a  capturar información y Óscar Ruiz pues a ver que logra o que merecido le dan las leyes, porque no se puede hablar por hablar.

De hecho ahora mismo está haciendo el papel de Don Ernesto Alonso, de manera estupenda, quiero mencionar que nunca en mi vida he escuchado hablar mal de Don Ernesto, sino siempre como lo define Tomassi  “Fue un ser Extraordinario y Bondadoso” a la fecha muy querido por todo Televisa , casí puedo asegurar que no le hubieran dado ese papel a una persona que por más calidad histriónica que tuviese, tenga una calidad humana tan ruin y cobarde como la que pretende exponer a la luz pública  el señor Ruiz sobre su expareja. ¡Ah que caray! Pues a este muchacho no le enseñaron que la ropa sucia se lava en casa.