El entrañable actor Otto Sirgo fue una víctima más del sismo del pasado 19 de septiembre, el edificio donde se encuentra  su departamento ubicado  en la Colonia del Valle, tuvo serias lesiones por ende solo pudo entrar a recoger algunas pertenencias, evidentemente documentos importantes y algunos objetos de valor.

Otto Sirgo ha sido un hombre sumamente trabajador, independientemente de talentoso, por lo que  de manera enfática en expresó “La pérdida de mi hogar me dobla, pero no me quiebra”.

En el momento del sismo se encontraba ensayando una obra de teatro, junto con Patricia Reyes Spinola, el incansable actor se encuentra extraordinariamente bien de salud al igual que su esposa Maleni Morales, su hija y su nieto, todos ellos vivían juntos.

Para Otto lo primordial es la salud, ya dio parte a las autoridades competentes y están en espera de la resolución, actualmente está viviendo en San Miguel de Allende, ya tiene algunos ayeres que cuenta con un bien inmueble en esa preciosa entidad guanajuatense, que además ha expresado en redes sociales (Facebook) le encanta estar allá.

Desde aquí le envío cordiales saludos a él y a toda la familia y mucho ánimo.