El licenciado, ganadero y director de “Casa Toreros”, Pablo Moreno Valenzuela, por medio de un escrito, hace saber su postura con relación a la salida del contador público Juan Pablo Corona Rivera de dicha empresa para formar la suya. Este es el comunicado: 

“Por este medio queremos hacer de su conocimiento que, luego de nueve años ininterrumpidos de hacer festejos taurinos por todo lo largo y ancho de la República Mexicana, en casi todas las plazas del país, así como en Perú y Colombia, se da por concluida la sociedad entre el contador público Juan Pablo Corona Rivera y el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, socios de ‘Casa Toreros’. 

Fueron nueve años de aprendizajes, de éxitos y de descalabros, pero, sobre todo, de muchas alegrías haciendo lo que más nos gusta en beneficio de lo que más amamos, la Fiesta de los Toros. 

En la vida se toman caminos y decisiones siempre difíciles. Le deseamos al contador público Juan Pablo Corona Rivera el mayor de los éxitos en todo lo que emprenda de ahora en adelante. Estamos seguros que desde nuestras trincheras cada quien seguirá aportando un ‘granito de arena’ para que la Fiesta Brava siga engrandeciéndose. 

En casa aprendí que es más importante dar que recibir y ‘Casa Toreros’ seguirá con más fuerza, más plazas, con nuevos proyectos y cambios que anunciaremos muy pronto para seguir consolidando a la empresa como referente en el mundo taurino. Esperen grandes y muy buenas noticias”. 

Hasta ahí el documento oficial de “Casa Toreros”, a través de su director general, el licenciado Pablo Moreno Valenzuela. 

Foto: Cortesía Moreno