El matador de toros Octavio García “El Payo”, quien se restablece de la inoportuna cornada grande que sufrió en el muslo derecho al estar toreando el reciente domingo en la Monumental Plaza México, se encuentra con buen ánimo y con muchas ganas de reaparecer el viernes 30 de este mes en su natal Querétaro y continuar el domingo 2 de diciembre de nueva cuenta en el gran coso de Insurgentes, aunque por el percance si perdió las corridas que tenía hechas en Tijuana y Tlaxcala.

Sobre su actuación reciente en el enorme embudo de la colonia Noche Buena, nos dijo que en su primero, tras el arrimón que se dio, no le dejó nada y que cuando empezaba su faena de muleta al otro vino la cornada, la que por cierto fue la número 16 en su carrera.

Hasta ahora, los doctores que lo atienden, encabezados por Rafael Vázquez Bayod, dicen que la evolución de “El Payo” es buena y que en tres días lo podrían dar de alta. Por lo pronto, ya empezó a dar sus primeros pasos en la habitación que ocupa en el hospital. (ADARBO)