CIUDAD DE MÉXICO, CDMX. Miércoles 5 de abril (Especial).- En agradecimiento al brindis que le hiciera el matador de toros Sergio Flores el pasado 27 de enero en el coso queretano de Juriquilla, en el marco de la Convención de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, el ganadero José Arroyo Loyo ofreció en su honor una comida.

Fue en el restaurante Arroyo donde también estuvieron presentes los ganaderos Jesús Arroyo, Manuel Sescosee, Adolfo Lugo Verduzco, José María Arturo Huerta, Jorge de Haro, Ramiro Alatorre, Roberto Viezcas y Julio Muñoz Cano, así como los diestros Paco Dóddoli, Eduardo Liceaga, Guillermo Montero, Cristian Aparicio y Mario Zulaica, además de Julio Esponda.

José Arroyo reconoció el buen momento que atraviesa Sergio Flores, “quien está llamado a ser uno de los mejores toreros de México”, añadió. Arroyo entonces le obsequió la cabeza del toro del brindis, que llevó el nombre de “Bachiller” e indicó que a pesar de que Sergio no tiene antecedentes taurinos, su carrera ha tomado un rumbo importante y ello ha sido gracias al apoyo de Julio Esponda y a la fe incondicional de Roberto Viezcas y de Julio Muñoz Cano. Finalmente, Sergio Flores agradeció la atención e invitación de José Arroyo, así como el apoyo incondicional que siempre le ha brindado.

 Foto Tadeo Alcina