Los últimos días han sido de triunfos sonoros para el Matador de toros hidrocálido Arturo Macías, en escasos diez días Macías ha salido tres veces a hombros y conseguido un indulto.
El pasado 19 de febrero en Cadereyta, Nuevo León, el Matador de Aguascalientes se llevó las dos orejas a un buen toro de Arroyo Zarco, tras una faena emotiva, estructurada y de enorme calado en los tendidos, esa tarde salió en hombros de la afición.
El domingo 26 de febrero hizo el paseíllo en la Plaza de toros México, tarde en la que sus actuaciones fueron de garra, valía y corazón, a pesar de no llevarse las orejas, se ganó el reconocimiento de la gente.
Para el 27 de febrero se presentó en el Carnaval de Autlán de la Grana, Jalisco consiguiendo interpretar una faena de altos vuelos a un excelente toro de La Concepción, misma que fue premiada con las dos orejas y la salida en hombros.
Y el martes 28 en el Carnaval de Jalostotitlán, Jalisco, Macías realizó una faena de sentimiento y profundidad a un buen astado de nombre “Culebrillo” No. 413 de 465 kg de la ganadería de Pablo Moreno al que le fue concedido el indulto, cabe destacar que este es el indulto diecinueve en la carrera de Arturo Macías; esa tarde también abandonó el coso en hombros de la afición.
Macías se muestra contento por esta racha triunfadora y sigue con paso firme para extenderla, por lo pronto se prepara para su próximo compromiso este 5 de marzo en Mérida, Yucatán; su apoderado Fernando Ochoa ha concretado que Macías se presente en Texcoco en dos tardes, además es un hecho que Arturo Macías estará el 19 de marzo en Irapuato y 16 de abril en la Feria de Jerez, Zacatecas.