Rafa Márquez ayer realizó un comunicado a la prensa en las instalaciones del Atlas y es ahí donde niega categóricamente  algún tipo de vínculo con el narcotráfico, esto después de que el Departamento del Tesoro estadounidense  diese a conocer un organigrama del capo Raúl Flores Hernández donde brinca el nombre del defensa central Rafael Márquez, el citado narcotraficante paga condena en el Reclusorio Sur y está en proceso de extradición a Colombia.

 Rafa Márquez cabe mencionar es un futbolista de éxito a nivel mundial, comenzó muy joven de 17 años en el Atlas, de ahí brincó al Barcelona FC, luego jugó en EU y regreso a el equipo que lo vio nacer, ha sido cuatro veces capitán de la selección mexicana y va por la quinta. Rafa Márquez dijo que está jugando el partido más duro de su vida.

 De mo tu propio fue a declarar a la PGR lo que habla de que es un hombre que nada debe ni teme, así como medio lo deja entrever Julión en su testimonial, a mi parecer es un truco político de Trump, para hacer ver  que sí lo máximos ídolos cada uno en su ramo están inmersos en el narco, que será de los de a pie.

 Al igual que  el interprete de Banda Norteña Julión se le congela visa, transacciones comerciales, cuentas bancarias y se les embargan propiedades.

 

 Ni la Femexfut ni el ATLAS han dado a conocer su postura, los compañeros Carlos Salcido dijo “Para mi Rafa tiene todos mis respetos, es mi ídolo y ya está. Hablando de futbol lo otro no me interesa” dijo el  de las chivas.

Otro que se atrvió hablar fue el técnico del Queretaro Jaime Lozano “ Márquez es un buen amigo. Un ejemplo no solamente en el futbol sino en la sociedad. No tengo mucha información ojála pase todo esto” expresó.

Esas fueron las pocas declaraciones, lo que si hago es un llamado a la reflexión ¿Cuánto durará el proceso de investigación, sería posible que Márquez se quedará fuera de Rusia 2018, por condiciones anímicas y físicas? Para que luego el país vecino del norte diga, usted perdoné ya le manche de nuestra mierda su carrera en la recta final. Estoy convencido que en ningún caso es verdad lo que estan sospechando los gringos y por sus sospechas joden vidas que además activo la economía de ese país cuando jugó en su país.